Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Coletero con flor de tela

Hola bloguerill@s, qué tal el día? Yo aquí trasteando y haciendo cosillas,
Hoy os traigo mis primeros coleteros con flores de tela, la verdad es que también han gustado mucho, a ver que os parecen...
En la foto podeís ver 3 coleteros, el primero es beige con flor de cerezo en tela estampada en tonos pasteles, el siguiente es la misma flor pero con tela de leopardo de pelito y el tercero es un coletero azul con una flor japonesa que se llama kanzanshi.
Aquí los teneís de perfil... la verdad es que están muy originales y se puede combinar con cualquier ropa, de sport, un poco más arreglada...

Voy a seguir haciendo cosillas, porque ando superliada, pero siempre tengo un huequito para hacer una entrada al día.
Espero que paseís un buen día.
Besitos

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡QUE COLETEROS MAS CHULOS!!!! me encantan!!!!!
    un beso guapisima!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas flores ideales... Te han quedado muy lindas.
    Ahora a trabajar!!! Que en estos tiempos, tener trabajo es una maravilla:))
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coletero ese en tonos azules es precioso, mil besoss

    ResponderEliminar