Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Monedero-Neceser

Hola bloguerill@s, qué tal estaís hoy? El tiempo algo revuelto, hace mucho viento, se está nublando... en fin, mucha inestabilidad...
Como podreís apreciar, todas las cositas que os estoy enseñando ahora, son enfocadas ya para nueva temporada, pq las bufandas dentro de poco... regresan al armario hasta el año que viene¡¡¡
Por lo tanto ya dejaré de lado las bufandas, gorros y demás cositas y me centraré en hacer cosas nuevas, coloridas y vistosas.
Pues bien, como el título indica, hoy os traigo un monedero-neceser, un guardatodo que podemos llevar en el bolso para nuestras cositas de maquillaje, tarjetas....
Está tejido a tricot, en color gris oscuro y lleva el detalle de una flor a crochet con unas hojas tejidas a dos agujas...

Este es el detalle de la flor a crochet... A mi me ha encantado, queda muy cuco para las cositas de maquillaje que llevamos por el bolso, espejo...

Pues nada chicas, voy a hacer cositas¡¡ Espero que paseís un buen día, nos vemos mañana en otra entrada...
Besos¡¡

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡GUAPA GUAPA!!!!
    acabo de ver tus comentario!!!! as visto la brujita??? jijijij!!!!
    es verdad ya mismo las bufandas al armario!! jjajajaja!!!!! esta muy bien el neceser!!! me a encantado!!!! yo tengo pendiente uno!!! haber si lo hago estoy haciendo ahora ootra cosita!!!!
    un besin!!!!!!!! =). el sabado mando eso, por la tarde te madno un email con el numero de seguimiento!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, muy bonito tu trabajo como todos los anteriores, que suerte que las flores nos ayudan a dar un toque de color a todo lo que realizamos, en donde las coloques quedan bárbaras. Abrazo grande, buen fin de semana y que mejore el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanta el trabajo que haces... Es genial.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. que linda florecita!!! creo que estoy obsesionada con las flores en crochet...me fascinan pero no las sé hacer...te felicito por el lindo trabajo..saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa¡¡¡ acabo de ver tu blog y me gusta mucho,el bolsito de crochet es precioso,me hago seguidora y ahi te dejo mi blog para ke lo visites.
    kukicosas.blogspot.com
    un besito.
    MªJESUS.

    ResponderEliminar