Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Diademas con mariposa de fieltro y cola de ratón

Hola bloguerill@s, qué tal? Ya tenemos el fin de semana aquí, y creo que lo tenemos con frío y lluvioso, así que toca mantita y pelis en el sofá jajaja.
Hoy os traígo un par de diademas nuevas, una la he hecho recientemente y otra ya hace un tiempo, a ver que os parecen...
Esta concretamente está hecha con cola de ratón de bonitos colores, destaca el cuerpo de la mariposa en cola de ratón metalizado en color dorado, a mi me encantó lo bonita y fina que queda.
Y ésta es en fieltro con lentejuelas, bordada ( no se aprecia bien), botones... vamos material variado.
Es para que veaís el contraste entre las dos, también es bonita pero me gustó más la otra.
Se acerca mi primer cumpleblog, estoy muy contenta por esta aventura que comencé hace casi un añito... que os gustaría que hiciera para ese añito de blog? Un sorteo, concurso... escucho vuestras sugerencias.
Os deseo que paseís un buen fin de semana y abrigaros.
Besitos

4 comentarios:

  1. hola wapa!!!! me encantan las mariposas y la primera diadema me ha encantado.Es muy original y queda muy mona!!
    Que casualidad!! yo en brevé cumpliré mi primer cumple-blog también!! jeje . quizá haga un sorteo, anímate y haz uno tu también
    besitos y que pases buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos, a cual mas!!! Que manitas tienes Eva!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta la primera es una pasada,preciosisima!! A ver si me voy poniendo al día y estreno tus lanitas.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. La primera me ha enamorado,¡que manos tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar