Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevas florecillas¡¡¡

Hola blogguerill@s, qué tal estaís en esta mañana tan... fría? Madre mía la humedad que hace aquí en Valencia, tengo las plantas de la terraza pochitas. Pues bien, por ello... pues alegro mi casita con las flores nuevas que estoy tejiendo.
Qué os parecen estas dos flores? A mi me encantan... el centro de la flor esta hecha con lana de pelito, le da un toque diferente y original, no creeis? Espero que os gusten tanto como a mi...
También deciros que hoy han publicado en Muxotrueke un anuncio de cosas que quiero trokar.. si alguna le interesa... ya sabeís comentario o contactar con Kriss.


Espero que paseís un muy buen día.
Besitos

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas las flores
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las flores ya sabes que me encantan jejeje ainss mira a que horas me paso a verlas, es que no puede ser, haber si ahora hago mi entradita...muchos besitoos soletee

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy lindas y me ha encantado el toque de la lana de pelito, saludos!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Están hermosamente bellas!!!

    Que el año nuevo 2011, este lleno de amor, paz, salud y prosperidad...

    Un beso y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar