Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Bufanda Triana

Hola bloguerrill@s, qué tal? Hoy he hecho la entrada un poco más tarde... pero es que me han entretenido, que ha venido mi familia y me he ido a acompañarlas a las rebajas...
Estoy cansadita, pero puedo hacer la entradita hoy...
Pues os traigo hoy una bufanda superoriginal... es de colores y con ondas... está llamando mucho la atención porque es muy original.
Qué os parece? Yo me la voy a hacer en tonos rositas... pq siempre hago para todo el mundo y yo me quedo sin nada... así que esta vez no me va a ocurrir... mañana mismo me hago la mía¡¡

Os recuerdo que estoy de SORTEO... para apuntaros teneís el logo en la parte derecha que os lleva a donde teneís que apuntaros.
También teneís el INTERCAMBIO DEL DIA DE LA AMISTAD...,para apuntaros hacer click en la imagen de la parte derecha del blogg y ahí teneís todas las intrucciones.
Por hoy ya está todo, que paseís una buena tarde-noche.
Muchos besitos

4 comentarios:

  1. Hola Eva!! Gracias por visitarme!! Preciosa la bufanda y es cierto que siempre hacemos cosas para los demás y nunca para nosotras, así que ya es hora!! Saludos (*_*)

    ResponderEliminar
  2. En casa del herrero....cuchillo de palo, eso es porque siempre le das prioridad a tus pedidos.
    Muy bonita te ha quedado y puesta siempre mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya bufanda chula! No me extraña que te hagas una!
    Besicos

    ResponderEliminar