Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Horquillas y coletero flor fuxico

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Yo me acabo de escapar de nuevo para poder hacer esta entrada jajaja ainss
Hoy os traigo unas horquillitas y un coletero muy monos en tela. Son flores fuxico con tela de cuadritos vichy...
Estas son rosas con el centro amarillito...

Estas son en color rojito...

Y éste es en color rosita la flor fuxico con la cabecita de Hello Kitty... una cucada¡¡¡
Qué os parecen??

Y antes de que se me olvide... también publicar un premio que me llega desde el blog de Cristina, http://creacionesjamc.blogspot.com/, no nos conocemos mucho pero hace cosas preciosas con las cápsulas de nespreso, id a visitarla¡¡¡ Gracias por el premio¡¡¡

Y ahora os dejo por hoy, que tengo que seguir preparando 3 pedidos que tengo para dos puntos de venta nuevos y un gabinete de estética. Espero que comenceís genial la semana. Besitos¡¡¡

1 comentario: