Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Otra camiseta de Betty Boop

Hola bloguerill@s, comenzamos ya la última semana de Septiembre, ya se han acabado las vacaciones...
Yo ya empiezo la marcha normal, puesto que tengo muchas cositas pendientes...
Hoy os traigo otra camiseta de Betty Boop que me hice para  un regalo...
En este caso esta Betty sentada y la rodean unos corazones de fieltro estampado, ahora os pongo una foto más cercana del detalle de la camiseta...

Aquí ya se puede apreciar mejor.
También se me quedaba pendiente de comentar la kedada del sábado con blogueras valenciana, lo pasamos genial, vamos para repetir seguro, en cuanto tenga un huequito subo alguna foto.
Os deseo que paseís un buen lunes.
Besitos

2 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!
    si la kedada estuvo muy bien, a ver para cuando organizamos otra!!!! por fin nos conocemos, seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Que manitas tienes!!!! Te ha quedado chulísima!!!
    Feliz semana!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar