Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gorro y bufanda para niño

Hola bloguerill@s, qué tal llevaís la semana?
Hoy os traigo otro conjuntito de gorro y bufanda, pero ésta vez para niño, que ya le tocaba¡¡
Es un conjunto muy alegre para niño, es un color verde precioso con aplicación de Bob Esponja en fieltro...

Aquí tenemos el gorro, está tejido a tricot y el dibujo es un punto trenzado.

Y ésta la bufanda... no me digaís que no es un conjuntito alegre y divertido para los peques¡¡

Por hoy os dejo, que tengo que seguir preparando más cositas.
Que paseís un buen día.
Besitos¡¡

6 comentarios:

  1. Tú tienes duendes que tejen por las noches???? Que rapidez!!
    Es muy simpático!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, el color super bonito y el bob una pasada, como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no estará calentito el niño con ese conjunto tan lindo.
    Chica yo como tú con la mesa llena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y ese tono de azul es de mis favoritos.

    Estoy de sorteo en facebook, pásate!
    https://www.facebook.com/events/283729384998949/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, ese color azul es divino y Bob esponja está saladísimo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. qué bonito!!, además, se ve super suave y abrigadito

    ResponderEliminar