Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevas diademas¡¡

Hola bloguerill@s, qué tal la vuelta a la rutina? Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar... una cafetera, un smartphone, un e-book y algún complemento ha caído jejeje...
Bueno volviendo a la rutina, hoy os traigo unas diademas nuevas, a ver que os parecen...
Están combinadas en tela y cola de ratón... aquí en tonos gris y rosa...

Esta en tonos gris y granate...

Aquí con más detalle, qué os parecen? Puestas quedan muy bonitas¡¡

Por hoy ya está todo, espero que hayaís comenzado muy bien la semana.
Besitos

4 comentarios:

  1. Muy bonita,como todo.
    Estoy de sorteo si te apetece, te pasas por mi baúl.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de materiales que has usado, un resultado espectacular!!
    mil besos, cariño

    ResponderEliminar
  3. Que bien se han portado los Reyes, te lo mereces por trabajadora! Las diademas, preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas para disfrutar este nuevo año. Las diademas quedan muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar