Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bolso y monedero a crochet multicolor

Hola bloguerill@s, qué tal estáis? Ya tenemos a la vuelta de la esquina las fiestas, para reunirnos con la familia y amigos, para pasar unos días maravillosos.
Hoy os traigo un conjunto de bolso con monedero, me estoy aficionando a hacerlos, poco a poco me salen mejor, la verdad, y ya tengo en mente otros diseños más elaborados que estos...
Como veréis es el tonos multicolor malva y rosas, lleva unas flores para decorarlos...
 Este es el bolso, aparte de las flores y los botones, lleva también una cadenita que le cuelga un osito dorado monísimo...
 Aquí el monedero, que lleva una anilla por si se quiere usar también de llavero, muy práctico¡¡
La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonito al natural.

Tan sólo me queda deciros una cosa por hoy... FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Espero que paséis unos bonitos días... nos vemos por aquí antes de que acabe el año para felicitarlo.
Que paséis un buen día
Un besito

2 comentarios:

  1. ohhh que cucadas, me encantan. Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Que pases un feliz día con tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar