Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Feng Shui Love a punto de cruz

Hola bloguerill@s, qué tal la semana? Ya tenemos el tenemos el calor primaveral por aquí... un tiempo ideal para las Fallas, que ya las tenemos aquí.
He dejado un poco las agujas y las lanas, y me ha dado por retomar algo de punto de cruz.
Me encantan los motivos orientales y hacia tiempo que tenía un proyecto, pero no veía el momento de comenzarlo.
Pues ya me he puesto manos a la obra. Se tratan de 6 cuadros con letras orientales (feng shui), aquí os dejo el primero...
 Está sin enmarcar, puesto que ya lo haré cuando tenga todos acabados y os los enseñaré.
Aquí lo tenéis más cerquita, se trata de la palabra LOVE ( Amor). Me ha encantado como ha quedado y la verdad es que va a quedar monísimo cuando lo enmarque.
Qué os parece? Por último me queda decir, que si queréis algo del blog, no hay ningún problema, con mandar un mail  aliseandra@hotmail.com   , todo arreglado.
Os deseo que paseís un bonito día.
Besos

2 comentarios: