Seguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Segunda Copa de la colección anterior

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Yo agotada del viaje, Londres es una pasada, vamos que me encantaría volver o mejor aún... vivir allí¡¡¡
Hoy os traigo la segunda copa bordada a punto de cruz. Esta vez me he atrevido a bordar en tela negra, y la verdad es que el resultado me ha encantado...

Está bordada en color blanco y los detalles en verdes y rosas...

Aquí la tenéis más cerquita para que se pueda apreciar mejor los colores y el detalle del color dorado que simula el líquido en la copa.
Qué os parece? A mi me encantan... son sencillas pero a la vez modernas y atrevidas.

Aquí os dejo las dos juntitas hasta ahora, para que se aprecie el contraste entre la copa bordada en tela blanca y la bordada en tela negra.
Por hoy ya está todo, tan sólo me queda desearos un bonito día.
Besitos

1 comentario:

  1. Precioso!!!!!!!!! y muy elegante
    tienes razón Londres está genial
    muxussss

    ResponderEliminar