Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ratoncito Pérez de fieltro

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Yo he estado ausente que han sido fiestas en mi pueblo y mi cumple y lo he pasado con la familia. Ahora ya toca retomar la rutina...
Hoy os traigo un ratoncito Pérez muy cuco. Está hecho de fieltro y decorado con botones... Es ideal para los primeros dientes caídos de los peques...

Como podeís apreciar, el ratoncito está apoyado en una muela hecha también de fieltro...

 Aquí está el ratoncito muy mono, tiene los ojitos móviles, la naricita de tela y  en la barriguita donde el niño deposita el diente, está personalizado con el nombre...
 Aquí el detalle más de cerca de la muela... está decorada con botones y con la inicial del nombre del niño.
Y aquí la muela por detrás, que lleva un bolsillito más grande, para que los peques de la casa recogan los regalos que le deje el ratoncito...
No me digaís que no es una cucada¡¡¡

Os deseo que paseís un bonito día.
Besos



1 comentario:

  1. Lo primero de todo Felicidades!!!!!!!!!
    Me encanta ese ratoncito, te ha quedado genial!!!
    muxussss

    ResponderEliminar