Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Día de sol... tarde de inspiración...

Hola bloggerill@s, qué tal el día? La verdad es que hoy ya tiene más alegría con este sol tan radiante que podemos ver en el cielo, y da pie a tener más energía y crear cositas.
En primer lugar, os presento mi última creación... la hice ayer tarde, inspirada en la tarde de lluvia y viento que hacía. Se trata de una bufanda, tejida con una lana con bodoques, y me encanta el resultado, ha quedado supersuave... vamos que apetece estrenarla ya mismito.
La verdad es que en la foto no le hace justicia en cuanto a los colores... pero ha quedado muy bonita.
También os dejo hoy otros 3 cuadros que componen mi plaid: es un cuadro a punto bobo, otro cuadro punto jersey con un marco en punto bobo y rombo tejido en otro color en el centro, y el tercero punto jersey combinado con franjas de punto bobo y unas cruces bordadas.
Espero que hoy también os gusten mis creaciones , y esta tarde me toca ir a por lana¡¡¡
Mañana os veo de nuevo... a ver que nueva cosilla se me ocurre para hacer.
Besitos

4 comentarios:

  1. Muy chula la bufando tiene que ser bien calentitaa.besitos

    ResponderEliminar
  2. Con esa linda bufanda y con el frio que esta haciendo seguramente que luciras estupenda en tus compras, te deseo un excelente dia.

    ResponderEliminar
  3. te a queado super chula!!!!! un beso!!!!! =) =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    La bufanda me encanta.
    Hoy mismo he terminado yo una, a ver si tengo tiempo y la subo para que la veais.
    Besitosssss

    ResponderEliminar