Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nueva semana...

Hola blogguetill@s, qué tal ha ido el fin de semana? El mío la verdad ha sido tranquilo, pero ha estado genial.
Hoy os voy a dejar unas fotos, de unos cuadros que estoy bordando, todavía están sin acabar, pero ya van cogiendo forma...
Este en concreto, es un cuadro italiano, que se llama La Alegoria de la Primavera.... cuando esté acabado, quedará precioso.
Otro cuadro que estoy bordando.... es La creación de Adan, supongo que es más conocido y lo reconocereís.
Hoy he estado dando una vuelta por unos grandes almacenes con mi tía y mi prima, y he tomado muchas ideas para hacer cositas... ya las iré haciendo y las podreís ver, son muy bonitas.
También la peque de mi prima, me ha traído unas pulseras que me ha hecho... es más mona la niña...
Bueno por hoy, ya no os muestro nada más... espero que os haya gustado... 
Ciao

4 comentarios:

  1. Hola Eva, que hermosos esos bordados, la verdad se ven muy difíciles de hacer, pero quedan realmente preciosos!!! y me gustaron las pulseras muy originales!! un beso y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  2. que bonito los cuadros, yo estoy haciendo ahora un mantel para mi mama cuando lo termine os lo enseñaré o alomejor pongo una foto para que veais como va...besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, he estado mirando tu cuadro de la creación. Supongo que será de la casa ederkits. Yo lo estoy empezando. Espero poder poner fotos. En fin. Me podrías decir donde encontrar el esquema del otro cuadro que estas haciendo? mi direccion es d.tordjeman@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar