Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Premios¡¡¡

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Yo estoy en mi pueblo, que me he tenido que desplazar por motivos personales... y hasta mañana por la noche no regresaré a la ciudad...
Como he estado algo ausente del blogg... pues me acaban de enviar un par de premios y ahora que tengo un huequito los publico...
Primeramente este lo recojo del blogg de Gloria, del blogg Gaz Moda Artesana, muchas gracias... ahora pongo unas cuantas cosillas sobre mi para que me conozcaís algo más...

  1. Pues sabeís que actualmente vivo en Valencia ciudad, pero realmente soy de un pueblo de montaña, casi lindando con la zona de Castilla, más concretamente cerca de Cuenca. El pueblo en cuestión se llama Utiel, famoso por los vinos y embutidos. Me trasladé a la ciudad puesto que el pueblo tiene poco futuro... así que allí me mudé.
  2. Tengo dos profesiones, la primera me saqué la titulación hace años... Soy Técnico Especialista en Estética, especializada en maquillaje y cosmiatría. La otra profesión es Administrativa Comercial.
  3. Comencé desde muy peque en el mundo de las labores, con 10 añitos ya empecé a bordar mis primeras bolsas para el pan, flores en migajón... y fueron pasando los años y fuí aprendiendo cosas nuevas.
  4. Soy divorciada y sin hijos, y muchas veces como estoy sola en la ciudad, pues tengo nostalgía por tener a la familia un poco lejos... entonces me refugio en vosotras bloguerillas y la gimnasia... y cada día se me hace más llevadero.
  5. Hace 12 años sufrí un grave accidente de tráfico, en el cual me iba a quedar tetrapléjica, pero gracias a mi fuerza de voluntad y ganas de querer ser una chica normal... conseguí recuperarme y hacer una vida totalmente normal,
  6. Mis aficiones son muy variadas... me apasiona la lectura, viajar, el cine, las manualidades, la cosmética.... y salir de compras clar¡¡¡
  7. Gracias a este mundo de los bloggs, estoy conociendo personas excepcionales, que por la calle o en algún sitio no las hubiera conocido... y de lo que me arrepiento es no haber creado el blogg antes... pero más vale tarde que nunca.
Ahora este premio se lo paso a los siguientes bloggs:

Ahora voy con el segundo premio que me lo otorga Olivia, del blogg, mi baúl de country, muchas gracias¡¡¡

Las reglas de este regalo son:
1.- Debes elegir 5 blogs que consideres seanmerecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3.-Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4.-Premiada y premiadora , debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5.-Exhibir estas reglas.
Se debe pasar a 5 personas, en este caso yo lo paso a:

Bueno por hoy ya está lista la entrada... mañana a ver si os puedo dedicar un ratito más y cuelgo alguna foto de las cosillas que he hecho.
Muchos besitos.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias nena!!
    Me has dejado de piedra con lo gran superviviente que eres!!Y el optimismo a pesar de las dificultades que has tenido!
    Ahora te admiro mas,un besazo guapa y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el premio,pero ya me lo habian dado, o sea que no vuelvo a publicarlo. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Muchasgracias guapiii por pasarme el premioo, el de arriba ya lo tengo hecho, pero el de abajo lo hago esta tarde jejeje Muchos besitoos solete, y espero que estes bien por el puebloo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, yo también te lo he pasado a tí Jejeje, siempre voy cruzada!
    Vaya vida interesante!
    Muas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias guapa!!!! mañana lo pongo!!!! este finde te mando eso mejor te loe scaneo por el pc, no me gustaron nada las fotos,..... un beso grnade!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Que de premios, felicidades guapísmaa, pásate por mi blog que toy de sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Eva eres una superviviente y eso es la vida, saber superar las dificultades y seguir adelante con esa sonrisa tan bonita que tienes.
    Felicidades por todo y no pares.....sigue, sigueeeeeee.
    Besitos

    ResponderEliminar