Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Seguimos con las fiestas¡¡¡...

Hola, buenos días blogguerill@s, qué tal habeís comenzado este viernes? Yo me he pegado el madrugón del siglo para ir al gym ( como todos los días) y resulta que estaba cerrado ufff.
Me entero que en Valencia, hoy también es fiesta... madre mía... resulta que han cambiado hoy por otro día festivo... y ala todo cerrado... yo que ya tenía mi rutina preparada... al traste.
Bueno este percance me ha servido para ponerme a hacer un proyecto nuevo... que no me está desagradando el resultado... es algo costoso y delicado de hacer... pero merece la pena.
El día de Reyes me llegó un paquete de un Intercambio con Tamara, de brochecicos y cosicas... y aquí os pongo la foto... para que veaís todo lo que me envió en el paquete.
Me envió un neceser muy bonito junto con uno más pequeñito, una pulsera con un colgantito de gato muy mona, un broche de un perrito... y luego de material, trocitos de tela, cintas de raso, un trocito de cinta trenzada y unos apliques de tela.
También recordaros que sigo de Sorteo, para apuntaros hacer clik AQUI.
Otro recordatorio es que tambíen está abierto el plazo para apuntarte en el Intercambio que realizamos por el Día de la Amistad, para hacerlo haz click AQUI.
Una vez dicho todo esto, sigo con mi nueva creación secreta... que espero que os guste igual que a mi.
La pondré a la venta en la tienda online CREACIONES ALISEMAR, si quereís hacer alguna consulta o pedido tan solo teneis que mandar un mail a aliseandra@hotmail.com o martamartit@hotmail.com-
Que paseís un muy buen día y fin de semana. Besitos

5 comentarios:

  1. Uii que te traes entre manos?? jejeje miedo me daaa...muchos besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMM QUE INTRIGA, QUE SERA? FELICITACIONES POR LOS REGALOS RECIBIDOS EVA!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hola guapa!!!!!
    que bonito todo del inter!!!!! ya he visto que estais martamartiti y tu organizando un inter de la amistad... he pensado en apuntarme,peor todavi ano lo tengo claro, porque del inter de un mil colores no me a llegado nada, no se si llegara.. como ya hablamos, te comente que no me apuntaria a ninguno mas asi.... pero bueno me lo piendo unos dias mas... un beso!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva.
    Después de tantos dulces y comilonas de Navidad.. ¿Ya queremos ponernos en forma para lucir el biquini, noo? ejeje.
    El regalo que te han enviado es precioso....
    Ahora estoy desesperada por saber cual es tu nueva creación. ¿No nos puede adelantar algo?? ajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva por tu comentario y por visitarme siempre, yo espero pronto ver tu nuevo proyecto. Besos

    ResponderEliminar