Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevos colores de broches Busto de Geishas

Hola bloguerill@s, ya está aquí el fin de semana¡¡¡ Ainss yo estoy hasta el gorro con la alergia al polen... pero tengo q sobrellevarlo como pueda...
Hoy os presento unas novedades... estuve mirando como podía hacer un poco diferentes los bustos de geisha que hago... y este fue el resultado...
Pues si, una geisha rubia jajaja ha ido a la pelu y se ha hecho este cambio de look... la verdad es que queda diferente... y esa es la idea que llevaba...
Luego hice otras dos....

Esta se me ocurrió la idea de hacer el abanico en tela, para poder personalizarla y hacerla diferente...
Y la última...

Esta la hice castaña, con el abanico de florecitas... le da un toque veraniego¡¡¡

Os deseo un buen fin de semana, . Besitos¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Eva.. ¡¡ vaya semanitaa!!, no me dejaba abrir la boca para comentar na de naaaa.
    Me gusta lo modernas que te han quedado las niñas, dentro de 4 dias salen de la pelu con rizos y permanentes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. São preciosas, me encantam as tuas geishas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!
    qur chulas las geisas!!!! me an encnatado!!!!

    Mucho animo con la alergia!!!!
    kisss!!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar