Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Broches de flores cremallera

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Lo siento por estar tan desaparecida, pero tuve q salir de viaje por motivos personales y laborales y no pude avisar... pero ya estoy de nuevo por aquí. Por fin viernes¡¡¡
Hoy os traigo mis primeros broches con cremallera...se me resistian al principio y creo que no me han quedado muy mal...
Le hice la base y las hojas de fieltro y la verdad es que me gustó el resultado.

Estos fueron los siguientes, con colores más alegres y en uno le hice las hojas con cremallera verde... qué os parecen?
En fin, ahora a seguir preparando trabajo para el lunes... que paseís un buen fin de semana. Besitos¡¡

4 comentarios:

  1. ¡Muy originales! ¡Me encantan! Seguro que enseguida vuelan.
    Besitos "misjabonesdelpueblo".

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho como han quedado :)
    besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!
    que chulo!!! si es precioso!!!!
    ke tal?? todo bien??? ya me cuentas que me tienes abandonada!!!!! :-).. un beso grande!!!! =).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que ya me parecia a mí que estabas muy callada.
    Bueno veo que al final le has pillado el truco a las cremalleras, te estan saliendo muy guapas.
    Feliz finde..besos

    ResponderEliminar