Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Diadema con flor de cremallera

Hola bloguerill@s, qué tal el comienzo de semana?
Antes de que se me olvide, disculparme por que no dejo comentarios en vuestros blogs, si os visito pero bloguer no me permite dejaros comentarios, así que no penseís que no lo quiero hacer¡¡
Aclarado esto, os traigo una diadema con una flor de cremallera...
La flor parece una rosa, lleva una base de fieltro y cinta de falla... qué os parece?

Os deseo que paseís un buen día... besitos¡¡

4 comentarios:

  1. Hola Eva, te ha salido muy chula la flor, y eso que te costaba empezar...
    En cuanto a los comentarios es bastante facil, yo lo hago y varias que lo han probado tambien les funciona. Cuando entras en blogger despues de la contraseña hay una casilla marcada que pone NO CERRAR SESION, solo tienes que desmarcarla y ya te deja comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Evaaaa si me ha salido tu comentario, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    hay que chula la flor!!!! no te preocupes por los comentarios!!!!

    si peude pasate por mi blgo y asi concoes a mi nueva amiguita!!!!! jajajajaaj!!!! un beso!!! =).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!
    he visto lo de muxo trueke!!!! pues al verdad me interesaria las lentejuenlas.. eprono tengo nada de lo ke pides a cambio!!!!! =) =) un beso!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar