Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Marcos de fotos

Hola bloguerill@s, ya tenemos aquí el fin de semana de nuevo, así que aprovecharemos para descansar y hacer cositas para relajarnos... Yo tengo que decir que me marcho unos días, por lo que estaré ausente del blog, hasta el jueves no regresaré a casa, espero que me echeís de menos.
El lunes pondrán un anuncio mío en el blog Muxotrueke, si os interesa podeís dejar el comentario pero hasta el jueves no os podré atender.
Y dicho esto vamos con lo que iba a enseñaros hoy... unos marcos de fotos...

Aquí tenemos a una Betty Bopp sexy, este marco de fotos me ha encantado como ha quedado el resultado y para regalar a alguien, es muy bonito, qué os parece?

Y éste de Minnie y Mickey... una cucada¡¡

También hoy os traigo un premio, que me lo otorga Jessi del blog http://brochesyfieltros.blogspot.com/, es un encanto de chica... gracias por el premio¡¡
Vienen con unas preguntas... pero ya hace un tiempo que lo recibí y las contesté... así que lo dejo aquí para que lo coja quien quiera...

También deciros que está de sorteo en su blog, podeís pasaros por allí y apuntaros, os he dejado el logo con el enlace en la parte izquierda de mi blog.
Bueno creo que no se me olvida nada más... tan sólo me queda desearos buen fin de semana y nos veremos a la vuelta de mi viaje.
Muchos besitos y hasta dentro de unos días¡¡

4 comentarios:

  1. Unos marcos preciosos.
    Te vendrá bien descansar un poco, pues no paras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te echaremos de menos!!!
    Tus marcos són una monada!!!!
    Y los personajes los bordas!

    Un besito y pasalo bién!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Betty, que lo pases bien en tu viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva Mª
    ya contare como me ha ido en el baile
    muchos Besiiiiiiiitooooo
    Haizea

    ResponderEliminar