Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

A ver si tengo suerte...

Hola blogguerill@s, qué tal llevaís el día? Yo recién llegada del gym y pensando en la entrevista de trabajo que tengo esta tarde... a ver si tengo suerte¡¡¡¡
Hoy tan solo os voy a dejar 3 cuadritos para mi plaid, no me da tiempo a más. Uno de los cuadros es a punto bobo con franjas de otros colores, otro es de punto jersey con un rombo de otro color en el centro y marco a punto bobo, y el tercero es un motivo que simulan unas escalerillas.
Pues bien, Martamartiti, muy simpática y amable, me ha pasado un premio y es este:
Consiste en que hay que responder a estas preguntitas:
*Cosas que llevo en el bolso
Uff en el bolso creo q llevo de todo jajaja. Llevo llaves de casa, móvil, kleneex, una agenda, boli, un estuchito con maquillaje, otro con pinceles para maquillarse, llaves de coche, cartera, caramelos, y algo para dolor de cabeza o antiestamínico  ( vamos casi necesito un trolley en vez de un bolso jajaja).

*Cosas que me gustan ahora mismo
Pues cosas que me encantan son el cine, la lectura ( soy una gran apasionada), el gimnasio, la música, bailar, hacer manualidades,  la cosmética ( tanto cremas como maquillaje... soy especialista en ello jeje).
*Cosas que siempre he querido hacer
Pues quiero subir en globo, realizar un crucero, conocer en persona a Bon Jovi jajaja, vamos que esta última es algo díficil.
*Cosas que no sabeís de mí
Tengo dos profesiones, soy Administrativa y también Técnico especialista en estética, me encantan las chuches, soy peor que los niños jajaja, también me encantan los peluches, ir de compras ( sobretodo zapatos y minifaldas vaqueras)... ( de momento ya sabeís algo más jejeje)
*Canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Mi canción preferida es El silencio de la noche, de un grupo que tiene ya su tiempo, que es Sangre Azul, es una balada preciosa.
Cualquier canción de Sergio Dalma o de Bon Jovi, siempre me rondan por la cabecita.

Y ahora toca el momento de elegir.... a quién le paso este premio¡¡¡  Les a tocado a.....
*Evy
Muchas gracias por pasarme este premio y aunque soy nueva... me siento ya de la familia de los bloggs.
Besitos

3 comentarios:

  1. Wauu pero que rapido aprendes, jajaja lo has hecho perfec, tu bolso es igual que el mio para encontrar algo necesito media hora por lo menos jajaja, muchos besitos guapa, me caes de fabulaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Gracias por pensar en mí para este premio. Saludos♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog pase por mi amiguita Daniela.
    Felicidades te lo mereces sigue posteando para conocer más de tus trabajitos que realizas.
    Me encanto las fotos bellos trabajos la verdad.

    Cariños.

    ResponderEliminar