Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya ha llegado el frío¡¡¡

Hola blogguerill@s, qué tal os ha ido el fin de semana? Yo he pasado el fin de semana, viviendo el espíritu navideño, que ya está inundada la ciudad de luces, puestecitos... un ambientazo¡¡¡ Yo también tengo ya la casa decorada, y la verdad, es que le da una alegría y una calidez...
Hoy os dejo la foto, de una toalla, que le he bordado este finde, una cenefa, muy sencillita, pero ya os presentaré otros modelos que tengo. En la siguiente foto, os la dejo más de cerca, para que la podaís apreciar.
También os dejo hoy, otros 3 nuevos cuadros que componen mi plaid: uno es de punto de arroz doble con un bordado en azul marino, el otro es en punto jersey con un corazón blanco, y el último es a punto jersey y bordada una estrella pero en el revés ( como apreciareís están sin planchar jejeje, no me ha dado tiempo).
Bueno, espero que paseís una buena tarde, haciendo labores, que apetece estar en casita, que hace un frío... además también es ideal en empezar a confeccionar los regalitos navideños de la familia.
Muchos besitos¡¡¡

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que bonita la toalla!!!!!! esta tarde en unhueco te madno un email!!!! que estoy algo ocupadilla!!!!!!! =) muakis!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hace frio se nota se nota, la toalla es preciosa, y vy a tener que adornar mi casa porque está todo adornadto, menos mi casa jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasate por mi blog que te he dejado una cositaa...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hermosos tus trabajos, ya soy tu seguidora, espero que sigamos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo!! Te aviso que no se pueden dejar mensajes en tu c-box, aparece como bloqueado, lamento no poder ayudarte porque no entiendo mucho, todavía no sé como hice para tener el mío. Espero puedas solucionarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, gracias por tu visita y eres binevenida cuando quieras a mi casita virtual. Y tambèn darte la bienvenida a este mundillo blogqueril, ya que veo que eres nuevita. Tus trabajos estàn muy lindos.
    Espero que sigamos en contacto, asi me hago tu seguidora para poder estar al dia de tus labores
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva
    Me gusto mucho el detalle de las toallas, estoy viendo que tambien tejes, los gorritos y bufandas estan muy lindos para este invierno.
    Me hago seguidora tuya para estar por aca viendo tus creaciones
    Abrazos desde mexico

    ResponderEliminar