Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ya tenemos ahí el fin de semana....

Hola blogguerill@s, qué tal llevaís el día? El mío ha sido bastante productivo, entre las clases de Pilates, hacer cosas en casa... y esta tarde de compras a por lana para mi plaid, que cada semana voy comprarndo una cantidad, para que me sea más llevadero, puesto que necesito mucha lana para ello.
Aquí os dejo la foto de donde me he inspirado para hacerla. ( sale un poco emborronada por el flash).
Y a continuación os dejo una fotillo de la lana que he comprado... habeís visto que colorido y que alegría va a tener mi plaid? En unos días os iré dejando aquí las fotos de los recuadros que la componen, puesto que aún los tengo sin planchar.
Por último añadir, que hay dos sorteos que los he publicado en mi blogg, animaros y os apuntaís, cuantas más seamos, será más divertido.
En fin, me despido que voy a ver si hago algo productivo , antes de cenar.
Un besito

2 comentarios:

  1. Que chulo, seguro que te quedará muy chulo, y gracias por anuniar mi sorteo, estas apuntadita ya jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! ese es el que quiero hacer yo, jo!!! tengo algunos cuadros hecho ya, te quedará de fábula, seguro, ahora es que estoy liada con un puzzle jeje, también soy aficionada, Eva soy la que has escrito esta tarde un mensaje en mi correo , Rosa Maria. Me parece que me voy a animar y hacer un blog .porque hago muchas cositas también. Gracias por invitarme. Un besico desde Andújar, Jaén.

    ResponderEliminar