Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Gorrito con flor a crochet para mujer

Hola bloguerill@s, qué tal estaís hoy? Ya tenemos ahí el fin de semana y San Valentín¡¡¡
Yo como todos los días, ya he hecho mis cositas rutinarias... y ahora pues ya puedo dedicarme a hacer cositas nuevas...
Hoy os muestro un gorro para mujer, el otro que os mostré era para niña, lo hice para un Intercambio que me lo pidieron... y este fue el resultado...
En este caso, lo hice en color lila con la flor en rosa, creo que la combinación quedó muy bonita, o por lo menos a mi me lo parece¡¡

Y aquí teneís más de cerca la flor y el detalle del punto con el cual está hecho este gorrito. La verdad es que es muy mono, es fino y ahora para cuando no hace tanto frío, pues viene ideal¡¡

Bueno pues os deseo un buen fin de semana y si celebraís San valentin, que lo paseís genial y os regalen cosas bonitas.
Besitos

9 comentarios:

  1. Me encantan esas flores!!! yo me meté en el desafio 2011 y me propuse hacer una como proyecto, pero primero debo aprender a tejer..jejeje menudo lio...y por otro lado te invito al desfio de mi blog está muy fácil y tiene un premio muy inusual..te pasas? abrazos http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que queda genial y es abrigadito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ese gorrito debe quedar muy lindo puesto, aunque a mi ahora para ir a bailar me sobra casi todo, ya empieza a notarse el calorcito de la primavera.
    Feliz finde y que te cunda mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. q boniiiito!!!! me a gustado muchiisimo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!! UN BESIN!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Buenas nochessss ya se que ando un poco tarde, pero despues de sudar mucho para ponerlo te he dejado un premio en mi blog.
    Feliz finde......

    ResponderEliminar
  7. es precioso y queda aún más lindo con el detalle de la flor.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que bonito....Pasa un buen fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar