Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Horquillas con flor de tela

Hola bloguerill@s, qué tal llevaís el día? Yo estaba por la terracita con el tiempo que hace... que ya la estoy acondicionando para la primavera (montando el columpio, sacando las tumbonas....).
Por fin viernes¡¡¡ Ainss que ganas tenía de que se acabara la semanita... pero ya se ha acabado... ahora a disfrutar del fin de semana¡¡
Hoy os traigo unas nuevas horquillas que he hecho en tela, para ser las primeras que hago... no han quedado mal.
Qué os parecen? La verdad es que han quedado muy finas y sobretodo primaverales¡¡ La verdad es que esta florecilla, también se puede aplicar en coleteros o diademas... será cuestión de ponerme manos a la obra¡¡

Tan sólo me queda desearos un buen fin de semana, que os relajeís y lo paseís muy bien con vuestros amigos, parejas y familiares.
Besitos¡¡

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡GUAPA GUAPA!!!!
    que chulo las hoquillas!!!! me an encantado!!!!!!!! pasa buen finde!!!! a tomar el sol!!!! muaksi muakis!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. están muy monas las horquillas Eva, te felicito!!! abrazos

    ResponderEliminar
  3. q boniiiitas!!! quien diria q son las primeras!!!!!!
    feliz fin de semana a ti tambien guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! te han quedado muy bonitas, y en el pelo tienen que quedar estupendas...la tela me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho!!!!! eres una artista.Besotes
    PAtri

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapa, te salen todas preciosas. Pasate por el blog, he dejado un premio por si aun no lo tienes.
    Besos

    ResponderEliminar