Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Intercambio con Helena de Helen y troy

Hola bloguerill@s, qué tal habeís comenzado el día? Yo acabo de llegar a casita del gym y he venido con energía para hacer muchas cositas¡¡¡
Primero recordaros que tengo el logo en la parte superior derecha del blogg, informando de que tengo fieltro estampado para vender... las interesadas por favor, mandar un mail a aliseandra@hotmail.com.
Dicho esto, voy a pasar a enseñaros el Inter que he tenido con Helena, de Helen y Troy....
Aquí veís todo lo que iba en el paquete.... Material, caramelitos y lo que más me encantó... fué esto...

Habeís visto que colgante tan bonito? Yo cuando lo vi por primera vez, me enamoré de él¡¡¡ Lleva la imagen de un cuadro de la pintura italiana de Botticelli, La alegoria de la primavera. También me envió una pulsera, un llavero con una concha muy bonita y un anillo tipo botón...

Muchas gracias Helena por todas las cositas, espero que las mías te gusten¡¡¡
Hoy ya empezaré a hacer cositas para el Inter de la amistad, que os recuerdo que hoy sin falta os llegará el nombre de la amiga bloguerra que teneís que enviarle el paquete.
Quiero agradecer la paciencia que habeís tenido y la comprensión del retraso, que han sido causas ajenas a la organización.
Muchas gracias a todas, sois geniales¡¡¡
Muchos besitos

3 comentarios:

  1. que chulooo todo!!!!! estoy deseando saber a quien le tengo que regalar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Eva, el inter es muy chulo, los fieltros me encantan y por lo demas no te preocupes, todas sabemos que organizar algo así da mucho trabajo, aunque supongo que estamos todas de los nervios haber quien nos toca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba..ya he publicado la miniencuesta.....

    ResponderEliminar